Kiosko

close
close

Kiosko transforma el espacio de Alumnos en una enorme publicación donde los autores son artistas emergentes que intervienen rincones de la casa, incluido el jardín con el pabellón. También intervienen (o publican) a partir de eventos como parte la programación pública. Kiosko entiende que las publicaciones están vivas, que son el lugar donde puede surgir inspiración para las personas y que el espacio se lee, se disfruta y se comparte. Como plataforma, Kiosko publica espacios de encuentro, circulación y creación de arte contemporáneo donde puede intervenir cualquier interesado. Kiosko es un espacio abierto que recibe propuestas para ocupar el espacio. A través de Kiosko, se entiende lo editorial como elemento clave en la cultura contemporánea y de gran valor en los procesos artísticos y trayectoria de artistas jóvenes.

Se divide en tres partes:
1.2.1 La Curaduría de publicaciones tiene vida a partir de su muestra y distribución en ferias internacionales de arte.
1.2.2 La Exhibición de piezas sitio específico se realiza en las instalaciones de la Fundación y es propuesta a partir de la curaduría de publicaciones.
1.2.3 Construcción del Pabellón Kiosko, el cual se erigirá en las instalaciones de la fundación y albergará la exhibición de las dos primeras, así como proyectos de distintas áreas de la fundación.

Ver más

expand

Newsletter

flecha

Ingresa tu correo para agregarte a nuestro newsletter